martes, noviembre 11, 2008

El Mal y la LLama


Dibujo a tinta del mago consejero del clan comercial Alessamo, pertenece al proyecto "Naoyse" que algun dia llegara a alguna estanteria de alguna libreria...ojala.

21 comentarios:

E.Vidal dijo...

Muy buenas ilustraciones,fantásticas!!.
Quedas agregado a la cartelera.

rafita dijo...

moooooooooooola tio !!! A ver si es verdad y llega a las estanterias!!!

Juan dijo...

claro que si!
q frescura de trazo tío, está claro que lo tuyo es esto de los comics.
un saludazo!

Carlos Segura Donat dijo...

muy wapos todos los trabajos..


un saludo

Jontxu dijo...

Estoy esperando para hacer la pre-reserva, tienes comprador fijo!!

Luis Amorós dijo...

A ver si es verdad y algún dia podemos verlo en las tiendas.
Yo creo que tienes un gran futuro en el comic, te lo digo de verdad. Un abrazo, valenciano!!

Anónimo dijo...

hola fetido !!!!! yeahhhhh q monitas tus creacionexs , dame un toque antes de q acabe el año...arrri

Bartu dijo...

Tío, eres el puto amo dibujando ;)

Brosa dijo...

Y sabes que le tenemos ganas a tu proyecto, o almenos yo. Jeje ya te vale tio, esto de ir actualizando cada dos meses es desesperante, me encantaria ver bocetos y movidas que deves tener porai, pero en fin... como llevas el proyecto?

david benzal dijo...

Unos dibujos excelentes, encontré tu blog por casualidad y quedas enlazado en mi espacio para poder seguir disfrutando de tu arte!!
Saludos.

ANTONIO dijo...

genial!La tinta es insuperable!

caesar dijo...

Está paralizado este proyecto?
Porque cuanto más veo más ganas tengo de verlo publicado...

En cualquier caso, nunca abandones tio, que tu estilo es de lo mejorcito que he visto, en serio.

Un saludo.

CEREAL KILLER dijo...

ajolá!
suerte David!

Mimi Cortazar dijo...

Great stuff you have here...nice :)

Javas dijo...

brutal!

SalBa Combé dijo...

Alucinate! Incluso si copiar estilo tiene un toque Mignola que lo hace más espectral (si cabe).
Nos vemos por aquí!

Xeno dijo...

Criock!! Feliz navidad!!

ANTONIO dijo...

Este me mola mucho!! Como alguien apunta por ahi, tiene un toque de mignila que se sale! feliz año!

Anónimo dijo...

Nanda? Eres un grandmaster! seguro que triunfas pero... tienes que currar mil, no abandonees el proyecto tio, a saco por que tu realmente puedes!! y a ver si bajas por aki melenas y nos tomamos un mé. Un abrazo tio ^^

Smilout dijo...

Te pillé!
Soy laura, la chica que va contigo a anatomía y estaba en lo de la animación de las medallas jaja
Nos paso Paco tu dirección y digo.. voy a decirte alguna tonteria!
Está muy chulo todo tu trabajo tio, te tendré vigilado!!
Saludos

Álvaro Álvarez dijo...

Hey! Tienes un estilo muy guapo, espero que sigas actualizando de vez en cuando..
1saludo!