martes, noviembre 20, 2007

"Naoyse" - Página 2
Pues la pagina 2 de 4 que hemos preparado para el proyecto. Espero que os guste.

17 comentarios:

Somen dijo...

Hi!
El dibujo por supuesto está guapísimo pero el color... MUY MUY MUY GUAPO TIO!

.::. ChiMushi .::. dijo...

WOoOW kiero un hijo tuyooo!

viva el ekipo Naoyse!

Beatriz Iglesias dijo...

Ole, ole y ole! Que chulo, si señor. Me ha gustado un montón lo de la llamita encima de la cabeza del "monstruo"?
Una chorrada, pero me siento mal si no te la digo. En el texto de la tercera viñeta creo que falta un "el" en "...sombra para___mundo". Espero que os sirva de ayuda ^_^u
besos y a seguir así, que si sale, yo me lo compro!

Anónimo dijo...

si si y ademas es ni siquiera no .. ni si quiera.

jejejjejej


Pamies (el guionista fantasma)

David Pamies dijo...

te he copiado

eva dijo...

De acuerdo con Bea, me ha encantado el detalle de la llamita, ya ves. Geniales los colores y la trama... Qué pasada..

Unknown dijo...

Si señor, estas páginas prometen! Ya nos informarás como va la aventura editorial. Espero que la cosa funcione!

David Pamies dijo...

Tendre que hacerte la pelota.. hay tantos admiradores q tengo miedo q te vayas con otro jejejejej. Voy a poner cosica de los personajes y tal.. He repensado la otra historia que tenia de naoyse y creo q puede quedar bastente guay.

Lena dijo...

El saludo1Muy bien y dibujas con interes!Los aciertos!

Cereal Killer dijo...

Hey, mis chicas? Espero que no te refieras al haren que tengo de carne y hueso! (no te lo recomiendo)
Por cierto, no se si lo estas haciendo queriendo o no, pero quedaría guapo que alternaras un poco las lineas con más o menos grosor segun la perspectiva, como en la última viñeta....pero que coño estoy diciendo???? eso lo sabrás tu mejor que yo fijo!
Bueno, me encanta como está quedando tio, tiene un estilo muy marcado, me encanta el primer plano de arriba a la derecha.

NAYOSE POWA DAVID!!!!


Esperando más me tienes!

( =_=)/

.::. ChiMushi .::. dijo...

Al guionista también se le quiere mucho! sin David P. Naoyse no seria posible...no te pongas celosón que vuestro proyecto esta quedando genial xD

Anónimo dijo...

Bueno, este es el primer comentario que hago en tu blog, y no voy a decirte algo que ya no sepas o no te haya dicho en persona...

Después de haber hecho cada página una y otra vez porque no terminaban de convencerte, creo que has dado en el blanco, cada viñeta está mejor que la anterior, sigue así y triunfaras, jejeje.

Brosa dijo...

Guau, jeje, que pasada, veo que te has puesto la spilas con lo de las páginas. Tienen una pinta excelentisima. Habiendo visto todos los diseños e ilustraciones que hiciste para los personajes, me resulta raro que utilices tanta mancha de tinta en las páginas. es por algun motivo en especial? le da un toque misterioso, queda muy bien

David Pamies dijo...

amor mio, el sello discográfico quiere el interior del disco... lo haría usted?

David Pamies dijo...

tu no te preocupes.. yo iré sacando ideas y cosicas.. pa las epocas de vacas flacas y vacio mental jejejejeje. Además solo son tonterias que casi nunca llegan a ningun lado. Terminemos la A.. bastante que tambien te pusistes con la B (el frances) jejejejej. Y ahora hay q hacer cuatro caras más pa el discu..... Más no te puedo pedir.

Francisco Olaya Garijo;FOKO dijo...

Tio...está to wapo...lego me lo tienes ke enseñar imprimio!!!te lo pueda leer bien!!!:D muchos saludos!!!

Brosa dijo...

Maqdre mia, tengo unas ganas de sabr que ocurre en la historia. Aunque de omento el royo de la cueva y el genio pintan muy aladin, seguro que no tiene nada ke ver, y eso me habre aun mas el apetito. El dibujo esta tremendo, y ya lo dije en la primera página, esa mancha de negro queda fantástica. Lo que mas me ha gustado es la viñeta en la que sale la cueva con la pocion ahi en los cojines, aunke, de las dos páginas me quedo con la cuarta viñeta de la primera página, en la que se ve un primer plano del tipejo éste de nombre complicado. me encanta su mano y el puño de su manga.

Ésta mañana he actualizado un poco. Gracias por mostrar interés en algo que obviamente está muy por debajo de tu trabajo.