viernes, septiembre 21, 2007

Vuelta al cole


Hola de nuevo! El lunes empiezan las clases. Aqui, más hojas de personaje, Aldair y caeli, dos de los personajes que más me molan. Un saludo a todos.

15 comentarios:

.::. ChiMushi .::. dijo...

Me ha borrado el post q te habia escrito grrr

METELE CAÑA!!

esperando a que actualizaras me empece a comer las uñas... ahora no tengo mano

Juan dijo...

Hay que quemar cartuchos de tiempo mientras no estés a tope con el curso!
Veo que el tema de los personajes ya lo tienes más que avanzado y las páginas también hace tiempo que te las estás currando así que ya tendrás el proyecto a punto de caramelo.
A ver si nos puedes ir informando de cuando lo presentais y de si os lo aceptan! (por lo que estás enseñando seguro que si)
Yo también ando enfrascado ahora en un comic. Estoy con el color de las páginas y ahora empiezo con las fichas de los personajes. Hay curro para rato.
Un saludo!!!

An dijo...

una maravilla tras otra...jerrr que envidia :)Saludos

caesar dijo...

coñe con los personajes!!! casi se nota que tienen vida propia....muy buenos.
Va a ver que esperar mucho para ver algo de esto publicado por ahí?

CEREAL KILLER dijo...

hey David, estos dos me han gustado un monton tio!
Aldahir tiene unos rasgos muy muy originales tio....me da una sensación como que tiene un aire entre oriental y mexicano o peruano....no se, vaya, que no es la típica cara. Eso está muy guapo tio.
El diseño del cinturón y de como engancha el lazo rojo es la caña, me recordó a ese que pusiste como con una moto futurista (creo que también te dije que estaba guapisimo el cinto así).
Pues eso tio, el lunes también empiezo las clases, solo que yo empiezo ahora 1º en plan....hobby
veremos a ver, que me parece que me la van a dar por todos lados!

nos leemos tio!

( =__=)/

Montserrat dijo...

Hola, señor!!!

Pues están muy chulos estos personajes, y el color, igual, hijo, te sales por los bordes...mira, la única cosa que te podría señalar son las manos y los pies de la muchacha. Cuestan mucho, ¿ehhh? Creo que eso nos pasa a todos!!!

Pero vamos, no lo tengas muy en cuenta...que están muy bonitos!!!!

MalArte dijo...

Muxas grasias jeje eque subidon tanto piropo!!!

HerbieCans dijo...

bufff me flipan estos diseños, El estilo y el trazo geniales.

HerbieCans dijo...

Gracias por el comentario. Si, de hecho tengo diseños aunque materializados solo unos pocos y las camisetas ya no estan en mi poder snif,jeje.. si quieres hablar mas del tema puedes agregarme al messenger. Tienes mi mail en mi blog. Un saludo

.:.Hz.:. dijo...

Estos diseños de personajes están increibles. Me gusta mucho la atención que le prestas a los detalles...la ropa, los adornos, etc.
Tienes algún cómic editado?

elmanolez dijo...

Eres un salvaje!!

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Malarte! toda una sorpresa, muy buenos los dibujos, me gusta mucho la pose, no es nada rígida, que es lo que suele pasar. Muy bueno! Un abrazo!

shou' dijo...

Cool stuff!

Gabor dijo...

Estan de puta madre malarte! dale caña que esto tiene buena pinta.

Un saludo!

Brosa dijo...

Fua tio que estilo mas wapo que tienen tus dibujos. Me molan tanto los diseños de personajes para Nayose como las ilustraciones mas realistas que haces. Acavo de descubrir tu blog, pero intentare mirar lo suficiente atrás hasta descubrir de que va un poco esta historieta que empiezas. Y nada, ya me iré pasando por aqui, merece la pena! nos vemos