domingo, diciembre 09, 2007


Cover Naoysë

Vuelta a Valencia. Se acabo el puente, corto pero se ha aprobechado bien. Esta es la ilustración definitiva para la portada del Proyecto de "Naoysë", ahora a darle color y a maquetarlo con el logo que ha quedado chulisimo. Saludos!

14 comentarios:

Cereal Killer dijo...

deseando ver ese logo David!
De la portada te digo lo que te dije en otro post: me gustaba taaaaanto la anterior (aunque sean casi identicas)
un abrazo tio

Nayosë for eva!!

Xelu dijo...

PAGINAZAS¡¡¡¡¡¡

Esto fijo que lo publicaria alguna editorial gabacha...

Paa ser malARTE desprendes muchoARTE.

David Pamies dijo...

paco,.. siento no haberte podido coger el telefono, pero estaba en alemania empapandome del mundo nazi para proximas historias jejeej.. es broma, que esta perdido... vistes la ficha de jetshu? hay algo que crees que se puede cambiar? o así más o menoes esta bien? al final lo tuve que cambiar y hacerlos individualmente marica de playa....


i love you

David Pamies dijo...

Los niños al no poder trabajar de jovenes y no haber lugar en esta sociedad para la educación, en la mayoría de los caso, vagan por las calles sin demasiado control. El los últimos años y ha raiz de esta ley impuesta por la casa Marath han habido númerosas desapariciones de niños en laggos. Esto junto con los arrestados por trabajar ilegalmente,esta haciendo que disminuya notablemente la población de jovenes en la ciudad.

Una leyenda cada vez más popular aterroriza a los niños. Pues dicen que en las calles de Laggos habita en Niherlak, mitad araña mitad mujer, que devora a los niños que encuentra a su paso.

.::. ChiMushi .::. dijo...

q way!

Anónimo dijo...

Wooooooooo !!!! Es genial!!! Siempre me han flipado estas composiciones de múltiples personajes!!!

Y la línea es perfecta!!!! Que envidia .... XD

Te va a quedar de lujo con color!! No puedo esperar a verlo!

Un abrazo!!!!

Brosa dijo...

Si no recuerod mal, la portada ya estaba hecha y pintada, no? esta remodelación es para que tenga un look mas parecido al de las páginas que estas ibujando ahora, me imagino. Esta muy wapo. Los colores los podrias reaprobechar, habiían quedao bien chulos en la versión anterior. aunque no se yo como quedaria el efecto de esos colores con la itnta de ahora.

Pero de todos modos, está quedando pepino pepino. Ya tardas en subir la cuarta página. jeje nono, es broma, yo también voy a paso de tortuga. mañana espero terminar las 4 páginas de comic americano para clase y las subiré. no es que me mole mucho el tema americano, pero ya que es lo que toca, pues se le meten ganas. Nos vemos Malarte!

eva dijo...

Están chulísimos...! Me encanta la línea... qué pasada... tengo ganitas de ver ya cómo queda con color. Qué bueno eres. (y gracias por tu coment :P)

Gust Solana dijo...

Muy buena mano, que sana envidia poder dibujar así. Me vienen a la mente unos cuantos ilustradores y dibujantes de comics que me recuerdan en diferentes aspectos al estilo que tienes. Lo cierto, es que, cuando ves a alguien que te pone el listón muy alto luego vas y te descubro y lo pones un poco mas.

¿como esta el sector del diseño grafico por Valencia?(lo pregunto por la intención de irme a vivir por alli, jeje) :P

Un saludo.

Luis Amorós dijo...

Hola David.
Te llegó mi e-mail preguntandote sobre la tipografia que has usado para rotular tus paginas?
Please, si puedes al menos mandame un e-mail o un mensaje en mi blog dandome el nombre de la tipo, la necesito urgentemente y no hay manera de encontrar una decente.
Gracias tio!!

David Güell dijo...

Felicidades tocayo! He descubierto tu blog a través de Artbox y me ha inspirado muchísimo. Que no decaiga!

ANTONIO CUESTA dijo...

Genial Malarte! Eres un fiera con el lápiz!!muy buen trabajo
Felices fiestas, de paso.

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Pasaba por aquí para deseate :


·´¯)¸.·* FeLiZ NaVidaD y Próspero Año NueVO *¸.·´¯)¸.·´*


Un abrazo !!!

Ame dijo...

Hola gracias por la visita, tenes trabajos muy buenos, creo que este es mi favorito, quiero ver mas!

Saludos, Ame.